miércoles, 8 de julio de 2015

Recomendando Ando: "La Historia de Lisey" de Stephen King



Hola a todos ;)

Hace mucho que no hago entrada, así que quería hacer una que de verdad sintiera que aportara un poco a ustedes.

Y es por eso que decidí hacer una sobre uno de mis libros favoritos, "La Historia de Lisey" de Stephen King.

Es una novela maravillosa, donde se mezcla el suspenso con un poco de terror, amor (pero el de verdad, no bobadas) y los característicos monstruos y espíritus del señor King.

En mi perspectiva, es uno de los mejores libros que haya escrito que, por desgracia, pasó sin pena ni gloria, pero que si eres fanático de las historias de este escritor, es un imprescindible que tienes que leer.

OJO: Recomiendo que lo lean de 15 años en adelante, pues trae algunas partes un poco subidas de tono.
________________________________________________

SINOPSIS

Hace casi dos años que Lisey Debusher había perdido a su marido Scott, después de 25 años de matrimonio y de una intensa intimidad. Scott había sido un escritor muy exitoso y también un hombre muy complejo.

Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros, sangre y dálivas. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba; un sitio que le inspiraba las ideas que necesitaba para vivir pero que también lo aterrorizaba.

Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott y viajar al enigmático Boo'ya Moon. Lo que había empezado como la decisión de ordenar los papeles de su marido se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó.
________________________________________________

Si aún no has leído algo de Stephen King, te recomiendo que empieces con esta para que entiendas un poco de la dinámica de sus historias; y si ya lo has hecho, esta novela no te aburrirá para nada, aunque sea de amors (;D).

Dudas y comentarios, estaré contenta de responderlos.

Mis redes

Queena López.


PD.- Este post es 100% original, con capturas e información. Si lo vas a reproducir, te pido de favor que me ayudes poniendo mi referencia. Sé que lo entiendes y te lo agradezco :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario